viernes, 4 de junio de 2010

DERROCHANDO Y MALGASTANDO FUERZAS, TIEMPO Y DINERO

DERROCHANDO Y MALGASTANDO FUERZAS, TIEMPO Y DINERO en hacer creer a la población que los unos son muy buenos y los otros son muy malos y mientras tanto los problemas que tanto urgen arreglar en nuestra sociedad siguen abandonados por los unos y por los otros.

Salud, educación, trabajo, alimentación, construcción, economía, deportes... ¿cómo pueden estar gestionadas las facetas básicas y fundamentales de nuestra sociedad por personas que no solo no son profesionales del gremio en cuestión, si no que, además se condicionan por los colores de unas ideas políticas?

¿Tan utópicamente irreal sería pensar en una sociedad que bajo la democracia la ciudadanía encargase la gestión de lo que hoy conocemos como ministerios a gestores sociales, profesionales de cada gremio, que no tuvieran los condicionamientos del adoctrinamiento político?

¿Tan utópicamente irreal sería pensar en una sociedad que bajo la democracia la ciudadanía encargase la supervisión de las GESTORÍAS SOCIALES a un CONSEJO DE ANCIANOS y un CONSEJO DE SABIOS?

y la población sigue mientras tanto como hipnotizada por los unos y por los otros siguiendo el juego que solo sirve para que los unos y los otros por igual DERROCHEN Y MALGASTE FUERZAS, TRABAJO Y DINERO que pertenecen a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario